13 de febrero de 2013

RICARDO MONTANER Y EVALUNA LLEVAN LA GLORIA DE DIOS AL CHOLISEO

0 comments

Geisha De Jesús-Reyes// BUENAS NUEVAS
redacción@buenasnuevaspr.com
El pasado domingo 10 de febrero la “Gloria de Dios” estuvo en el Coliseo de Puerto Rico, cuando Ricardo Montaner ofreció el concierto, que forma parte de la gira “Viajero Frecuente”, y tuviera la oportunidad de interpretar el tema con el mismo nombre junto a su hija Evaluna.


En varias oportunidades, durante el concierto, resaltó las cualidades de su familia. Con el humor que lo caracteriza dijo “Dios dijo, este pobre tipo vamos a ver qué hacemos con él, y me puso a esta mujer al lado, que es mi esposa y a través de ella conocí a Cristo”. Héctor Eduardo Reglero Montaner, nombre de pila de cantautor se convirtió al cristianismo durante una visita al hospital público Peréira Rossell de la ciudad de Montevideo, en Uruguay. Allí conoció a un niño enfermo.

“El niño estaba desahuciado, a punto de ser desconectado. Los padres ya habían perdido la esperanza y lo único que hacían era llorar. Me pregunté, que hago yo aquí a dentro, porque que me llevo aquí. Hasta ese momento yo no conocía de Cristo, y les dije vamos a hacer algo lo único que sé es el Padre Nuestro, y vamos a pedirle a Dios que ponga su mano. Le pedimos a Dios que tocara a ese niño. Yo tenía mi mano en la piernita del bebe y estábamos rodeando al niño. Después de eso, me fui al hotel y lo único que hacía era llorar”. Años después se entera que ese mismo día que oró junto a los padres del niño, el niño comenzó a reaccionar y en una semana ya estaba devuelta a su casa. Su esposa que ya era cristiana, estaba reunida con su pastora, y el llego a aquella reunión y le pregunto a la pastora como podía recibir a Cristo en su vida. “Yo creo en Cristo, y en los milagros”, dijo.

En el Coliseo la multitud se puso en pie y alzaron sus manos para adorar a Dios cuando se hicieron los primeros acordes de “La Gloria de Dios”. “Hay personas que están siendo sanadas en sus corazones, hay enfermedades que se están levantando” exclamaba el cantante venezolano. A continuación tiene una muestra de la canción que interpretó Montaner, junto a su hija de 15 años Evaluna. 





BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.

Opciones de Comentarios

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas 2014 © buenasnuevaspr.com & caparrosphotography. Supported by BuenasNuevasPR CORP.

Receive All Free Updates Via Facebook.