25 de febrero de 2013

APOYO MASIVO DE LOS MEDIOS A LA PELÍCULA EL ULTIMO MINUTO

0 comments



Geisha De Jesús-Reyes
redacción@buenasnuevaspr.com
A solo días del estreno en las salas de cine en Puerto Rico de la pelicula cristiana puertorriqueña El Ultimo Minuto, es asombrosa la acogida en los medios de comunicación y el respaldo de la gente.

"Cuando preparamos el proyecto deseabamos impactar no tan sólo al público cristiano, si no tambien e nivel secular; que esta película sirviera para concienciar a cada persona. Esta película es una para llevar un mensaje de amor por la vida, y el fundamento de nuestra vida es Dios", dijo Ricardo Reyes productor de la película y que esta participando del media tour.
"Gracias a que Dios ha traido a las personas claves para este proyecto, se han abierto puertas en los medios de comunicación, que son el medio idóneo para que la gente sepa sobre El Ultimo Minuto.  Por eso agradecemos las pautas radiales, las reseñas en los principales periódicos del país, a la Comisión para la Prevención del Suicidio del Departamento de Salud, a los colaboradores y voluntarios, gracias" añadió Ricardo Reyes.

Muestra de la gran difusión que ha tenido la película son la reseñas que ha tenido en varios medios de comunicación.  A continuación los enlaces para que pueda ver donde han reseñado sobre este este filme que estará estrenando este jueves , 28 de febrero.

Links de Reportajes:


BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.

Opciones de Comentarios

 
BuenasNuevasPR 2014 © buenasnuevaspr.com & caparrosphotography. Supported by BuenasNuevasPR CORP.

Receive All Free Updates Via Facebook.