14 de diciembre de 2012

APOSTOL JOSE R. ALVAREZ: ORACION,ADORACION, PALABRA DE DIOS Y PROFECIA NOS DAN LA VICTORIA

0 comments

Apóstol Josè R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com
M
añana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sus, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Teruel. No habrá para qué peleéis vosotros en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová estará con vosotros. 


Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová. Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz. Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre. Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros:

Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.
 

Esta porción biblica nos expone una de las estrategías que utiliza nuestro Padre de misericordias para hacernos más que vencedores. Ls ejércitos del Padre venciendo por la intervención sobrenatural del Señor. Es la estrategía que Él quiere aplicar ahora. 

!Hemos entrado, y ya estamos, en una etapa en la cual el sonido de los ejércitos del Padre tienen que escucharse! Escuchamos un sonido de victoria, de liberación, de rompimiento, de triunfo, de gozo, de abundancia de bienes materiales y espirituales que se está percibiendo con gran estruendo en el pueblo de Dios. En el instante que ese sonido de la tierra se ponga en común acuerdo con la voluntad del cielo,todo en nuestro derredor ha de cambiar y la tierra comenzará a regocijarse pues se manifestara por lo que tanto había gemido. 


Al manifesarse un cambio de etapa, época, cuando una termina otra comienza, es ahí que debemos de actuar en forma muy intencional para tomar el tiempo necesaiopara establecer una atmósfera en la cual el Señor se pueda levantar y establecer Su presencia manifestada poderosamente. Esto provoca que Sus enemigos sean esparcidos, y nosotros, el pueblo de Dios, alabaremos y adoraremos en espíritu y verdad.

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.

Opciones de Comentarios

 
BuenasNuevasPR 2014 © buenasnuevaspr.com & caparrosphotography. Supported by BuenasNuevasPR CORP.

Receive All Free Updates Via Facebook.