28 de junio de 2012

GRAN JUNTE POR LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

0 comments
Redacción BUENAS NUEVAS 
redacción@buenasnuevaspr.com
Los cantantes Abraham, Bethliza, Divino, Laurie Colón y Juan Vélez unen sus voces en un concierto que se llevará a cabo el sábado 14 de julio, a partir de las 7:00 de noche en la Iglesia la Nueva Cosecha en Carolina a beneficio de la Fundación ROI.


La Fundación ROI que significa "el Dios que ve", tiene como propósito ayudar y orientar a familias que tienen niños con necesidades especiales, desde los seis meses de edad en adelante. Pensando en el crecimiento y desarrollo de estos niños, se les ofrece terapias del habla, terapias educativas y terapias ocupacionales para una mejor y más fácil integración en la sociedad.

"Quiero agradecerles a todos los cantantes y a la Iglesia La Nueva Cosecha por la ayuda que le están brindando a la Fundación haciendo este concierto de recaudación de fondos para que podamos extender nuestros servicios y tengamos la posibilidad de crear una escuela para niños en edad pre-escolar con condiciones especiales", expreso Mirelys Bonilla, Presidenta de la Fundación ROI.

La Fundación ROI también ayuda de manera gratuita a los padres brindándoles ayuda psicológica y profesional, obteniendo así las herramientas necesarias para entender mejor la condición de sus niños, de manera que puedan trabajar más efectivamente con ellos.

"Bethliza y yo nos sentimos muy honrados de servir como portavoces y a la vez muy comprometidos con el propósito de la Fundación ROI, creemos en ayudar a las familias y sobre todo a los niños que son el futuro de Puerto Rico", comentó Abraham.

Para más información y boletos (787) 701-0505 o acceder a www.facebook.com/FundacionROI

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.

Opciones de Comentarios

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas 2014 © buenasnuevaspr.com & caparrosphotography. Supported by BuenasNuevasPR CORP.

Receive All Free Updates Via Facebook.